Ragnarok Soul Cards
Organix :: Juegos :: Juegos Online :: Ragnarok Online :: [Ragnarok Online] Recursos Server :: [Ragnarok Online] Scripts
Página 1 de 1. • Compartir •
Ragnarok Soul Cards
Ragnarok Soulcards

Ragnarok Soulcards es un pequeño proyecto que tengo entre manos y que iré actualizando según vaya viendo si gusta o no.
¿De que se trata?
Ragnarok Soulcards es un juego de cartas con elementos de Ragnarok Online (Monstruos, Equipamiento, Lugares, Habilidades...) en este script podrás comprar sobres de cartas en los que recibirás cartas aleatorias (El porcentaje cambia segun la rareza de la carta), de esas cartas podrás elegir las que más te gusten y empezar a crearte una baraja de cartas para poder retar a las demás personas en la sala de duelos (Necesitas almenos una baraja de 30 cartas para poder entrar a la sala de duelos)
Muestras:

¿Como funciona?
Una vez hayas entrado a la sala de duelos el arbitro de la sala decidirá cual de los dos jugadores empieza, las batallas són totalmente por turnos y al atacar se lanzará una carta al azar de las que tengas añadidas en tu baraja.
¿Como són las cartas?
Dentro de los duelos podrás ver que el personaje tendrá unos atributos temporales (STR, AGI, VIT, INT, DEX, LUK, Ataque, Defensa, Precisión, Evasión, Golpes Críticos y Defensas Elementales) estos atributos irán aumentando según las cartas que uses, aqui os pongo un ejemplo de una carta.

Esta carta tiene Ataque 1 por lo tanto al ser usada realizará un punto de daño al rival de elemento neutral, al mismo tiempo dará un bono de "Golpes Críticos +1" hasta el final del duelo.
¿Que futuro tiene esto?
Como ya he dicho al principio de este post esto es un proyecto que tengo entre manos y he decidido postearlo un poco antes de tiempo para saber si a la gente le parece interesante y debo seguirlo, si este script gustase y viese que la gente tiene interés iria actualizando y poniendo nuevas cartas, hasta el momento solo hay cartas relacionadas con el principio del juego (Prontera y alrededores y algo más) si en un futuro todo fuese perfectamente tengo en mente añadir casi todos los mobs del juego, algunas armas, npcs, habilidades... haciendo de esto un juego de gran variedad y una alternativa más para pasar el rato.
(También he de decir que como es lógico por el momento la mayoria de cartas que he creado són las tipicas cartas malas para empezar por lo que quizás puede parecer un poco monotono, pero es más que nada para que se vea la idea)
Puntos RSC
El ganador de cada duelo recibira de 1 a 3 Puntos RSC, estos puntos se podrán cambiar por premios más adelante.
Cambios en el Emulador
Este script es muy sencillo de añadir ya que solo son archivos de texto pero hay que cambiar un par de cosas para evitar que la gente pueda salir de la sala y evitar algun bug, la sala de duelos es el mapa "gon_test" así que habrá que añadirlo en los siguientes archivos:
(Estos archivos se encuentran en: \conf\mapflag )
nomemo.txt
noreturn.txt
nosave.txt
noteleport.txt
nowarp.txt
nowarpto.txt
Descargar:
Descargar Script Ragnarok Soulcards
Si teneis algun tipo de duda o problema o algo parecido no dudeis en comentarmelo.

Tirfing- Administrador

Re: Ragnarok Soul Cards
Proyecto cancelado indefinidamente.

Tirfing- Administrador

Replanteandome retomar este script aunque sea cambiando su modo de juego para hacerlo almenos jugable con una gran variedad de cartas ¿Hay gente interesada en que este script avance?

Tirfing- Administrador

Si deberia de continuar a mi me gusto mucho ese script xD
williamII- Nuevo Miembro
Lo mismo digo yo creo que animaría mucho a la gente y seria divertido. RO ademas de ser un gran juego, tiene una gran comunidad de aficionados y esto gustaría mucho a mi parecer. Debes seguirlo :D es un gran trabajo!

Alhamist- Miembro Avanzado

Una pregunta, usa las cartas regulares q dropean los mobs o son cartas customs?
Ahh, ese link me llevo a otro lado, no vi la descarga
Ahh, ese link me llevo a otro lado, no vi la descarga

libritario- Miembro Iniciado

Son cartas custom pero no son items, por el momento es una version beta con cartas debiles lo cual lo hace un poco aburrido pero pretendo crear otra version arreglada y mejor.

Tirfing- Administrador

Tirfing escribió:Son cartas custom pero no son items, por el momento es una version beta con cartas debiles lo cual lo hace un poco aburrido pero pretendo crear otra version arreglada y mejor.
Pero es mejor usar cartas que no tengan nada que ver con las que se dropean regularmente, ya que algunos las usarian para otra cosa y no para ese evento. No me gustaria que alguien comprara una carta mvp en un npc asi de facil. jejeje. Pero si, animo continua con el script se ve interesante.

libritario- Miembro Iniciado